Una opinión sobre Internet

 

Llevo sólo dos días en el curso de AulaCM y si algo me ha quedado claro en estas dos clases es que en este mundo paralelo, totalmente nuevo para mí, también hay dioses, los buscadores. Son ellos quienes determinan el éxito o el fracaso de productos, compañías e, incluso, personas a través del posicionamiento, son ellos a los que encomendamos nuestras propuestas, ideas e iniciativas, con la esperanza de que nos sitúen entre los primeros de sus búsquedas.

BUSCADORES INTERNET

Afortunadamente Internet es un mundo en el que todos podemos participar y tener oportunidades, solo hay que tener una buena idea, saber transmitirla y esperar que llegue al mayor número de usuarios, ¿solo?.

Cuando te llega el momento de reinventarte, como es mi caso, acudir a las redes sociales puede facilitarte las cosas, se presenta ante ti una gran ventana por la que, si te sabes asomar, podrás descubrir un mundo infinito.

 

INTERNET, VENTANA AL MUNDO

 

Es cierto que no tiene olores, ni sabores, ni miradas, pero seguro que, si sois afortunados, habreis soñado y sentido al leer un buen libro; en Internet pasa lo mismo, si consigues dar con el contenido adecuado puede transportarte dónde quieras.

Me gusta la gente, soy, como defendía Aristóteles, un ser social, me encanta el tú a tú y creo en la química y en las energías que crean afinidades con un@s y no con otr@s; pero también pienso que nuestra generación y la de nuestros hijos tenemos la suerte de poder «gritar» al mundo entero y de ser oídos y, lo que es mejor, podemos escuchar/leer/ver los «gritos» de otros, sin límites a la ansiada libertad.

Así que, disfrutemos de esta gran oportunidad y saquémosle el máximo partido, aprendiendo y creciendo cada día, tal vez en algún momento algo de mí estará entre las primeras búsquedas.

Y tú, ¿qué opinas de Internet?.

3 comentarios en “Una opinión sobre Internet

  1. elenacharameli dijo:

    Hola Inma, felicidades y mucho ánimo con tu blog. Me ha encantado la reflexión de que «hay dioses, los buscadores» jeje, pues si, estoy de acuerdo. En eso se basa gran parte de la estrategia 😉 un saludo y bienvenida al curso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario