Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de

  1. Isabela dijo:

    Hola Inma!
    Acabo de descubrir que tienes blog y no he dudado en inscribirme porque me pareció muy sensato y práctico todo lo que te escuché anoche en Cenasadivina. Así que me verás por aquí. Un placer conocerte.A ver si coincidimos otra vez.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • iamayacampo dijo:

      Muchísimas gracias Isabela, para mi también fue un verdadero placer coincidir contigo en una la maravillosa velada de Cenasadivina, creo que, además de aprender muchísimo y de compartir experiencias y opiniones, esas cenas te brindan la oportunidad de conocer a gente fantástica. Un abrazo fuerte, seguro que coincidimos (he de confesarte que este blog está muy abandonado, a ver si un día de estos me animo y lo retomo).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s